Paamul Travel Service SRL
Home Empresa Servicios Salidas Grupales Luna de Miel Vacaciones Destinos Belice Bolivia Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Perú Venezuela Contacto Información general sobre Belice
 
México
México
Imagen de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un refugio para cualquiera que disfrute de las actividades de playa, desde observación de ballenas hasta un viaje en paracaídas. El salto de bungee sobre el Pacífico, el windsurf, el esnorqueleo, el buceo, el jet ski o la pesca están a su disposición.
El oleaje en la mayor parte de las playas es usualmente tranquilo y seguro para nadar todo el año.

Imagen de Puerto Vallarta

La ciudad cuenta con playas de arena blanca y palmeras, bulliciosos bares y restaurantes, así como con una gran cantidad de galerías y tiendas de artesanía.
Durante todo el año hay delfines en la bahía; asimismo, entre febrero y abril pueden verse ballenas grises. Los lugareños insisten en que en abril se pueden ver rayas saltando a la superficie durante sus cortejos.

Más sobre México

Información general del país | Ver Mapa

Otros puntos de interés turístico

Acapulco. En el pasado fue el primero y más célebre centro turístico de la costa del Pacífico, una de las puertas del Nuevo Mundo hacia Oriente.

Baja California - Los Cabos. Baja California es un lugar lleno de prodigios naturales, espacios de una imponente belleza natural, ideales para actividades en mar, tierra y aire.

Campeche. Capital del estado del mismo nombre, situada a 195 Km. de Mérida, impresiona por las murallas que rodean a la ciudad y por sus espléndidos edificios coloniales.

Cancún - Isla Mujeres. Cancún, que en maya significa "recipiente de oro", convertido en el destino favorito de las parejas recién casadas y de miles de turistas que buscan el azul turquesa de sus aguas.

Cañón del Cobre. Cuatro veces más largo que el Gran Cañón del Colorado y cientos de metros más profundo.

Cuernavaca - Taxco. El nombre Cuernavaca proviene del vocablo náhuatl Cuauhnáhuac, que significa Cerca del bosque; es conocida como "la ciudad de la eterna primavera".

Guadalajara - Guanajuato. Muchas de las tradiciones y características típicas de los mexicanos provienen de Guadalajara, la segunda ciudad más extensa del país.

Merida - Uxmal y Kabah. Situadas en Yucatán, cuna del territorio maya, albergan las más exquisitas muestras de esa cultura milenaria.

México DF. Es una de las urbes más pobladas del mundo con aproximadamente 11 millones de habitantes y una zona conurbana que casi duplica su población.

Morelia - Pátzcuaro. Morelia está construida entre lagos de color esmeralda, pinos e impresionantes montañas.

Oxaca - Monte Albán. El Estado de Oaxaca representa el México indígena por excelencia con sus bellas ciudades coloniales con fuerte presencia indígena, además de paradisíacas y solitarias playas.

Querétaro - San Juan del Río. Es un estado rico en recursos naturales y en monumentos y construcciones de estilo barroco y neoclásico, antiguas casas virreinales, majestuosas ex-haciendas y delicados templos.

Teotihuacán. A tan sólo 50 km al Noreste del centro de Ciudad de México, está situada la ciudad antigua más notable del país.

Tuxtla - S. Cristóbal - Palenq. La capital del Estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, cuenta con bellos parques y jardines botánicos, así como con el Tuxtla Zoomat.

Tzintzuntzan - Toluca. Significa "lugar de colibríes" y en la época precortesiana fue capital del imperio Purépacha, categoría que conservó hasta la llegada de los españoles a principios del siglo XVI.

 
Enviar por e-mail: Información general sobre Puerto Vallarta
Hoteles en México Servicios en México Paquetes para México
Leg. N° 10.326
Disp. 683
Copyright © 2002 - Derechos del diseño gráfico reservados. Paamul Travel Service utiliza para este sitio software desarrollado por Browsar e-Solutions, creadora de la solución de preventa Vendedor Móvil.