Paamul Travel Service SRL
Home Empresa Servicios Salidas Grupales Luna de Miel Vacaciones Destinos Belice Bolivia Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Perú Venezuela Contacto Información general sobre Belice
 
Nicaragua
Nicaragua
Imagen de San Juan del Sur - Solentiname

San Juan del Sur - Solentiname

San Juan del Sur, circundado de montañas, tiene una enorme y tranquila playa de más de 3 km de arena blanca.
Es un punto de partida obligado para aquellos que buscan playas pocos frecuentadas, casi vírgenes. Éstas son preferidas por surfistas extranjeros por la calidad de su oleaje.


Imagen de San Juan del Sur - Solentiname

Las islas de Solentiname son otra inmitación del paraíso, sembradas de árboles tropicales, con algarabía de pájaros canoros, rodeadas del remanso de tranquilas aguas con abundantes peces.
A la tranquilidad de las islas se añaden los bellos atardeceres multicolores sobre el espejo del lago.
Paralelo a la costa lacustre, se encuentra el Refugio de Vida Silvestre llamado Los Guatusos, de 40.000 hectáreas, ideal para los amantes de la pesca.
Ocupa una superficie de 430 Km y alberga una gran cantidad de ecosistemas: lagunas, humedales, bosques secos y humedos donde viven varias especie de jaguares, árboles, orquídeas, monos, cocodrilos, tortugas, tucanes, iguanas, etc.

Más sobre Nicaragua

Información general del país | Ver Mapa

Otros puntos de interés turístico

Ciudad de León. Fue la capital de Nicaragua durante más de 200 años, hasta que la reemplazó Managua en 1851.

Corn Island - Islas Maíz. Corn Island y la Little Corn Island son dos islas ubicadas a 70 km. de la costa caribeña, frente a las costas de la ciudad de Bluefields.

Granada. También conocida como "La Gran Sultana", por su volcán, antiguamente conocido como El Sultán.

Isla Juan Venado. Apenas separada del balneario de Las Peñitas por el estero del mismo nombre, esta isla tiene una anchura máxima de 250 metros y una mínima de 50.

Laguna de Perlas. Con sus 532 Kilómetros cuadrados, es una de las lagunas de agua dulce más grandes de América.

Managua. Es una ciudad rodeada de lagunas volcánicas. Su nombre significa "donde hay una extensión de agua".

Managua..

Montelimar. La Playa de Montelimar, llena de una exuberante vegetacion tropical, se encuentra ubicada en la costa Oeste del Pacifico Nicaragüense.

Nagarote y La Paz. En la ruta a Occidente, se llega a las poblaciones de Nagarote y La Paz Centro.

Ometepe. Dentro del lago Cocibolca se encuentra la isla Ometepe, la más grande isla del mundo situada dentro de un lago.

San Carlos, Reserva Indio-Maíz. El puerto lacustre de San Carlos está ubicado en el extremo suroriental del lago de Nicaragua.

Volcanes. Nicaragua es el país americano con mayor número de volcanes por km2, atractivos en sí por su majestuosidad y naturaleza, han conferido una fertilidad especial a la tierra.

 
Enviar por e-mail: Información general sobre San Juan del Sur - Solentiname
Hoteles en Nicaragua Servicios en Nicaragua Paquetes para Nicaragua
Leg. N° 10.326
Disp. 683
Copyright © 2002 - Derechos del diseño gráfico reservados. Paamul Travel Service utiliza para este sitio software desarrollado por Browsar e-Solutions, creadora de la solución de preventa Vendedor Móvil.