Paamul Travel Service SRL
Home Empresa Servicios Salidas Grupales Luna de Miel Vacaciones Destinos Belice Bolivia Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Perú Venezuela Contacto Información general sobre Belice
 
Perú
Perú
Imagen de Trujillo

Trujillo

Llamada la "capital de las ciudades costeras", Trujillo ofrece todo el embrujo de las tradiciones históricas.
Es una zona de gran interés arqueológico en el país y fue antiguo territorio de las cultura Mochica, Lambayeque y Chimú.
El valle de este río fue incorporado al imperio inca como parte del Tawantinsuyo.

Imagen de Trujillo

La ciudad fue fundada en 1534, convirtiéndose rápidamente en una de las ciudades más importantes del virreinato, proclamándose desde ella la independencia en 1820.
Capital de la Marinera y la Resbalosa, tierra de caballos de paso peruano y hermosas playas, Trujillo es el principal centro económico y cultural del norte de Perú.
Las casas coloniales de Trujillo, la mayoría sede de galerías de arte, bancos o museos, son las responsables de la belleza de la ciudad. Lo más recomendables es realizar relajados paseos e ir descubriendo las distintas mansiones.

Más sobre Perú

Información general del país | Ver Mapa

Otros puntos de interés turístico

Arequipa - Cañón del Colca. Destaca como el principal centro textil de alpaca del mundo. Está situada sobre el valle Chili y flanqueada por tres grandes volcanes: Misti, Chachani y Pichu Pichu.

Chiclayo. Chiclayo "Ciudad de la Amistad", ubicada en el departamento de Lambayeque, ofrece destinos turísticos, como restos arqueológicos, museos, reliquias y más.

Cusco. Es la capital arqueológica de América y la ciudad más antigua del continente habitada sin interrupciones hasta la actualidad.

Iquitos. Esta ciudad se situa a orillas del río Amazonas, en la selva Norte, entre las desembocaduras de los ríos Nanay e Itaya.

Lago Titicaca. El lago Titicaca es el tercer lago más grande de Sudamérica y el más alto del mundo.

Lima. Fundada por Francisco Pizarro en 1535, fue capital del Virreynato del Perú.

Machu Picchu. Esta Ciudad Perdida de los Incas es el yacimiento arqueológico más importante del mundo, fue descubierta en 1911.

Nasca - Paracas. Uno de los mayores enigmas de la arqueología lo constituyen las líneas y geoglifos que se encuentran en las pampas de San José y en algunas colinas del valle del río Grande, a 20 m

Playa Máncora. Está ubicada a 187km de la ciudad de Piura.

Puno. Principal puerto lacustre del Perú, se ubica a 3.827 metros sobre el nivel del mar en la orila occidental del mítico Lago Titicaca.

Reserva del Manu. El Parque Nacional del Manu fue reconocido como Patrimonio Natural de la Humanidad en 1987, y anteriormente, la UNESCO lo reconoció como zona núcleo de la Reserva de Biósfera.

Sacsayhuaman. Construcción inca cuyo nombre en quechua significa "halcón satisfecho", ubicada en una colina en las afueras del Cusco.

Valle Sagrado. Formado por la cuenca de los ríos Urubamba y Vilcanota, este valle es uno de los paisajes más bellos de la zona.

 
Enviar por e-mail: Información general sobre Trujillo
Hoteles en Perú Servicios en Perú Paquetes para Perú
Leg. N° 10.326
Disp. 683
Copyright © 2002 - Derechos del diseño gráfico reservados. Paamul Travel Service utiliza para este sitio software desarrollado por Browsar e-Solutions, creadora de la solución de preventa Vendedor Móvil.